Vistas de página en total

lunes, 20 de agosto de 2012

Cayéndome de boca contra el suelo.

Supongo que hay días en los que te levantas y todo es perfecto, y la verdad, es que llevo un tiempo en el que la vida me sonríe, en el que me siento más feliz que nunca, en el que tengo todo lo que siempre había soñado: alguien a mi lado y millones de personas con las que compartir mi experiencia y hacerlas reír. Pero hoy, hoy ha sido diferente, hoy me he levantado dándome cuenta de que lo tengo todo, pero no lo quiero. Y, no sé por qué, pero siento que he perdido el control de la situación, porque no tengo ni puñetera idea de lo que quiero o necesito.
Porque el tiempo pasa y mi vida sigue adelante sin mi, y no puedo evitar sentirme más vacía que nunca, y no sé que hacer con esto, ni conmigo. Y aunque intento que nada cambie y que todo siga igual, las cosas cada vez cambian más e incluso se me está haciendo difícil respirar y seguir adelante. Así que, me pregunto: ¿Pueden cambiar los sentimientos en un abrir y cerrar de ojos? ¿Puede el tiempo cambiar a una persona? ¿Cuánto daño se puede hacer por elegir mal tu camino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario