Vistas de página en total

martes, 17 de abril de 2012

Gracias por lo feliz que me haces.

Déjame que te diga tan solo una cosa. Déjame que duerma todas noches con esto fuera de mi. Déjame decirte que.. Me estoy enamorado de ti, de una manera loca. De esa forma en la que solo ocurre en las películas.. De esa forma en la que pensaba que no podía ser real, que nunca podría enamorarme así. Y aquí me ves. Necesitando gritarlo hasta quedarme afónica. Siento, que en cualquier momento el corazón me va a salir del pecho. Y te juro, que tiemblo cuando te tengo enfrente, me tiembla la voz y no puedo ni mirarte. Pero tu sonrisa, me tranquiliza, me hace sentir bien, me despreocupa.. Es igual de preciosa, que tú..
Jamás te darás cuenta de lo especial e increíble que eres. De lo que me haces sentir con tan solo coger mi mano.. Parece que nunca me vas a soltar, y me lo acabo creyendo. Jamas te harás un idea de lo feliz que me consigues hacer con poco, con tan solo un ''te quiero'' o un ''zoy tontito''. Y sinceramente, dudo que me quieras tanto como dices, no sé, no me lo creo. Porque no creo que me quieras ni la mitad de lo que yo te quiero a ti.
Haces que me pierda en tu mirada. Haces que tengo la necesidad de besarte y estar a tu lado en todo momento. Odio echarte de menos, odio tener que esperar cinco días tan solo para ir corriendo a abrazarte. Pero merece la pena. Dime que esto será para siempre, o mejor. No me lo digas, no nombres ningún ''para siempre'', porque sé que después de el, te irás. Desaparecerás o te esfumaras, como casi todos han echo. No puedo evitar ser negativa cuando lo he sido toda mi vida, no puedo evitar tener miedo, asustarme cuando veo que nada funciona, porque me importas demasiado como para perderte ahora.
Y es que llegaste exactamente cuando más lo necesitaba, cuando estaba convencida en mandarlo todo a la mierda. En pasar de todo. Llegaste cuando estaba apunto de perderme, otra vez. Quiéreme como yo te quiero a ti, aunque sea imposible. Dime que nunca nadie fue tan importante, que nunca nadie te hizo sentir todo lo que sientes cuando estas conmigo, dime que se detiene el tiempo cuando sonrío.. No te separes nunca de mi, no lo soportaría.. Que ganas de besarte, que ganas de que me abraces fuerte, tan fuerte... Como si se te fuera la vida en ello..
Eres tan perfecto, tan.. Maravilloso. Me siento tan pequeña, tan poca cosa para alguien como tú. Porque sé que soy insignificante, sé que no soy la chica perfecta que necesitas, pero creeme que lo intento. Pero sobretodo creeme cuando te digo que merezco que me estreches entre tus brazos, porque puedo hacerte sonreír al menos dos veces con la misma tontería, porque puedo hacerte pasar una buena tarde, porque puedo hacerte olvidar todos tus problemas, porque puedo hacer que te enamores aún más de mi sonrisa, aunque quizás ya lo has echo.
Y por si nunca te lo he dicho, me encantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario