Vistas de página en total

domingo, 11 de septiembre de 2011

Esta soy yo, así soy realmente.

Es difícil escribir acerca de lo que ahora mismo siento. Por una parte me siento sola, porque la única persona que parecía comprenderme me ignora totalmente.. Tengo la sensación que no le importo tanto como ella a mi y que siempre ciertas personas estarán por delante. Por otra parte me siento bastante triste, porque nada nunca sale como a mi me gustaría, ya que tener todos los planes echo y que de momento todo se vaya a la mierda, por alguna manera decirlo no agrada mucho que digamos.. Y por otra, totalmente decepcionada, exactamente no sé porque.. Quizás con el mundo que no me entiende (aunque nunca lo hizo) , o con personas que eran bastante importantes, o quizás conmigo misma.. Porque de alguna forma estoy intentando cambiar, ser como era antiguamente: feliz, sonriente, despreocupada.. Pero por alguna razón no lo consigo, y soy de las típicas personas que tienen esa frase siempre en la boca de: ''Si quieres puedes''. Supongo que solo hay que intentarlo con más fuerza, y olvidarse de todo lo malo que algún día viví..

No hay comentarios:

Publicar un comentario