Páginas vistas en total

viernes, 19 de agosto de 2011

Yo te quería en mi vida.

Tengo una pregunta, una pregunta que no me deja dormir, que me da vueltas por la cabeza, da igual si es por la mañana o es por la noche.. Siempre aparece.. Y es que, acaso.. ¿Alguien sabe lo que quiere? ¿Cómo sabes si esta es la decisión correcta? ¿Cómo sabes que no te vas a arrepentir? ¿Qué esto no te va a hacer daño? Que vas a poder vivir en paz sabiendo como actuastes.. Dimelo, dime que te importo, que nadie fue tan importante como yo, que haces esto porque estas aturdido por los cambios, que tus palabras de ayer no iban en serio, que nada se acabó que solo son imaginaciones mías..
Dicen que no sabes lo que tienes delante, pero, claro, ellos son mis amigos.. Aunque ellos me advierten cuando hago cosas que estan mal. Dime, ¿es lo correcto dejarte ir? ¿Olvidarme de todo lo que hemos pasado? ¿De que renunciaste a todo por mi? Cuando lo tengas claro dime, porque con cada palabra que nombras haces daño Carlos, haces mucho daño, porque no te das cuenta, de que esto no es un juego, que es real, que somos personas y nos herimos facilmente..
No quiero seguir con esto.. ¡PORQUE MIERDA NO LO ENTIENDES! ¿Porqué maldita sea no entiendes de que no quiero sufrir más? No quiero más dolor.. Ya fue suficiente.. Es hora de olvidarse de todo pero...
Te necesito a mi lado, aquí en mi vida, ya es suficiente con tenerte a  más de 158 kilómetros de mi.. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario