Vistas de página en total

jueves, 11 de agosto de 2011

A veces me gustaría que no me trataras como un bicho raro..

Está sonando el telefóno. Sé que en pocos minutos correras para cogerlo.. Quizás sea alguna llamada de tus queridas amigas; ahora mismo es lo único que te importa. ¿Querrán ir de discoteca o tomarse alguna copa en un pub's? Es lo único que he oido está semana.. Su nombre, su nombre, su nombre, su nombre, y me voy. Es odioso, es irretante, me da rabia.. ¿Es eso lo único importante en tu vida? ¿Dónde dejaste a aquellas personas que te quieren de verdad? Deberías de saber que son lo único fiable en esta vida puta vida.
Y joder me duele, porque extraño esos abrazos que venía de año en año, sin sentido alguno.. Solo quiero oir un te quiero. Tal vez de un: ''Yo a ti no.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario