Vistas de página en total

miércoles, 31 de agosto de 2011

BEST FRIENDS FOREVER

Siempre había buscado a alguien parecido a mi, alguien que me entendiera cuando ni yo misma lo hacia, alguien que me apoyara , que me sacara una sonrisa cuando ya todo estuviera perdido, alguien que se preocupara por mi, alguien que me quisiera de verdad..
Jamás me detuve a pensar en que.. Ya había encontrado a esa persona.
Es alguien muy especial en mi vida y no importa lo que pase.. Porque no podríamos vivir la una sin la otra, sé que de alguna manera.. 
Nos complementamos. 
Vale, ella está un poco loca, y a veces es un poco corta pero.. Me encanta que sea de esa forma, no la querría de otra manera...
Gsdgbfvojsdeffojifsdkn, ¡JODER! Es que, no se puede explicar con palabras..
SOMOS ELLA Y YO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario